lunes, 8 de octubre de 2007

En Modra Palace no hay calefacción


Hoy al salir de la uni hacía frío, pero lo peor no habia llegado...Modra Iglu abría sus puertas a los españoles poco acostumbrados a las bajas temperaturas. El mejor sitio para estar, bajo el nórdico. Ah, el de Carlos of course. Mientras frikea en internet y con sus videos de perros (:) le deshacemos la cama de esta manera tan maja.
El día 15 encienden la calefacción, mientras tanto, nos vestimos para estar dentro de casa como si fueramos a ir fuera. Cada día hace más frío así que en breve habrá que ir de shopping! Galeria Mokotow está a un km de la resi, y nos surte de todo lo necesario que no podamos encontrar en el supermercado MarcPolo.
Mientras, Paula y yo seguiremos debajo del nórdico. Czesc!

5 comentarios:

Carlos in Warsaw dijo...

Eihhh Martita!
Que no nos queda na ya de pasar frio, jjj!
Además estais tan majas asi vestidas como esquimales.
No se que más contarte, que estoy 26 horas al día con vosotras:-)

Ahh! Y que aunque me destroceis todos días la cama, no pasa na, que os quiero ya un monton.
Un beso muy fuerte desde la habitación de abajo.

Anónimo dijo...

... y yo con camiseta por la calle.

Frio?? Pues no os keda nada hasta enero ;)

Anónimo dijo...

Pendejilla!Me he suscrito a tu blog,prometo leerlo una vez al año, te lo juro! Nada que si tienes frio mojate el culo en el rio. Era asi la frase? Besitos Angel

Anónimo dijo...

Martita!!!Vaya fiasco las super conversaciones por el skype eh?! Prometo un micro prontito! Qué tal en el polo este?? Por Barna la lluvia nos ha venido a visitar un par de veces acompañada de un viento cojonero, últimamente siempre presente... Por lo demás,todo bién!!*Aún no he encontrado la llave..:( Un besito enorme! MUAaAaAaAaAaAaAaAaA EVA

endika dijo...

Ei!!!!
Que pasa benissera?
Pues nada que he llegao del rezerv'at (que difícil de escribir, por cierto) y me he dicho, va, vamos a ponerles unos comentarios a estos.

Jeje, un saludo, como le he dicho a Carlos
¡Berlín esta al caer!