domingo, 7 de octubre de 2007

El rey y las princesas de Modra


Mañicoooos! Paula y Carlos! Los otros dos españoles de Modra. Carlos está enseñando español a toda la resi. Yo creo que Bu en breve se arranca con las jotas. Pero seguro que no como las de Gustavo, de Burgos( del grupo de españoles de otra resi). Si levanta la censura quizás cuelgue el video de cuando se arrancó con una jota a la Virgen del Pilar en pleno Varsovia...
Paula mi compi de litera! Q cada vuelta que da en la cama me da unos meneos...todo debido a su fuerza desmesurada después de horas y horas de trainning bajo el frío polaco. Ah si, esto combinado con la super dieta equilibrada-mediterranea-baja en grasas-rica que preparamos cada día en la cocina de Modra. 4 fogones para 28 persona, no digo más!
Zaragoza, oé!

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaahh...!muy bien eh! asi que solo sale gustavo de todos los españoles de la otra resi...eso es enchufe! ja,ja,ja...un best niña, y a mi tambien se me cae el internete de vez en cuando asi que tranqui...