domingo, 17 de febrero de 2008






Hola hola! Dado que se me dá bastante mal narrar mi vida día a día en este blog, voy a resumir el viaje por Europa con unas cuantas fotos. Para que os hagais una idea! Chulísimo, de risas todo el día, liándola de vez en cuando, intentos de multa en el metro, juergas en el hostal....En fín, INOLVIDABLE! Aquí teneis la prueba...

Un beso!

... y salió el sol...Vista de Bratislava...
Analizando la ruta del día...


Foto con un colegui en la plaza del centro de Bratislava.
Tienda de los típicos pimientos en Budapest! El mercado chulísimo. Allí comimos el goulash típico y fuimos de tiendecitas.

Subiendo a la estatua de la libertad en Budapest, un grupín nos desviamos para hacer la subida más amena. A los toboganes!Sophie a punto de tirarse. Luego Victor, Fabio....








1 comentario:

endika dijo...

Esa loca!!!!

Jeje, la verdad es que las fotos me han molao mucho, me han recordado mogollón el viaje, si lo comparas conmigo que no pongo ni una...

Bueno un abrazo, y, sin falta me las tienes que pasar, o a mi o a alguien de la SGGW, el caso es que las quiero, porque ¿tienes las de viena saltando? jeje, esas fueron buenas.

Aleeeeeeeeeeee!!