martes, 26 de febrero de 2008

Vito, Nadia, Marta y Varsovia


Qué bien, ahora que he visto que blogger se puede leer en árabe y en ebreo (¿?¿) , voy a colgar alguna otra cosilla para ir actualizando mi vida virtual....



Lo más destacado, la visita de Vito y Nadia, mis amigas de BCN. Las dos llegaron cual esquimales revestidas en lana, forro polar y botas de montañeras, como listas para morir en "Viven". Después de comprobar lo fashion que iban las polacas en el aeropuerto, maldijeron a sus madres por advertirles que en Polonia hacia demasiado frío para llevarse nada estiloso o ni si quiera con tirantes o manga corta.



Varsovia les encantó, mucho ambiente nocturno (conocieron el Luzztro!, ahí donde las ves), y comieron como cochinas. Aunque a la próxima tendremos que esperar para que prueben los pierogi. Les gusto el italiano al que fuimos con Paula, donde comimos gnochi, pizza y escalloppi y bebimos vino della casa hasta las 2 de la mañana. Esa noche de tranquis y al día siguiente a Lublin, acompañadas por Gus. Resistió la visita con las 4 algo alteradas por el sueño, el hambre y nuestra naturaleza propia.



Pues eso, como buenos domingueros, nos subimos en el tren a las 7. 30 de la mañana (después de que servidora despertara a gritos a las 3 mendas, ya que les pesa el culo como a nadie). El viaje chulo.



Frase del viaje, by Vito ( o "Málaga"): No quiero dormirme, que como dice mi padre, no se puede ir por el mundo como bultos! Enga ya! A mirá el paisaje!



A los 4 minutos...1,2, 3, duerme.






Lublin muy chulo, tipo Torun, tipo Gdansk, pero con toques propios. Comida McDonalds y bocatas en un parque, turisteo, café de 1 hora con discusión incluida sobre tipos de médicos (niñas, como echaba de menos estas monotemáticas reuniones de médicos en proyecto).



Después del tour fotográfico, volvemos a Varsovia, peor tren, marineros en el objetivo fotográfico de Vito y más risas de las Ravellitas.






Fin de la noche, contando historias y batallas de nuestros 3 años en la resi de Barcelona, con una estupenda cena made by Gus de tortillas de patata impresionantes. Con la inestimable compañía de Paula, como cada día.






Decir que la noche del Organza, y el Luzztro (!), aquí Madrid y Málaga se lo pasaron bomba, les gusto el ambiente, la música "polaca" y sobre todo la compañía: SGGW people y maños, thanks.



La visita en imágenes. Niñas, gracias, os echaba de menos. Nos vemos en barna.





















1 comentario:

endika dijo...

Ostia Marta!! Que me ha encantado esta historieta sobre la visita de tus amigas oye, y las fotos molan bastante. Pero en serio: ¿Ves como no es tan difícil?

En fin, un abrazo, y ayer fue bueno: Si es que no te veo... ¡Desde mis amigas tio! Jeje Me hizo gracia, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!