Hola a todos! Welcome, benvinguts, y bienvenidos al blog donde después de escribir durante media hora sobre Polonia, l@s pola@s , la resi Modra House, Lazarski University y muchas otras cosas, la estupenda conexión inalámbrica q tenemos se ha colgado y he perdido todo el texto.
Lo primero que he aprendido de Polonia? Malas telecomunicaciones y pocos Dareks!
Todo lo demás mejor imposible: la gente en la resi muy simpatica. Si nos ponemos desbancamos al festival de "Euro( y lo que no es euro)visión": Bielorrusia, Ukrania, Alemania, Finlandia, China y Vietnam es una pequeña mostreta de la gente con la que vivo. La resi, una típica casa polaca reformada.
Comparto habitación con Paula, una chica de zaragoza la mar de magíca, una de Alemania y una Vietnamita. De esta última hay mucho que contar. Ya iré narrando anecdotas...Es pequeña, pequeña (medio metro escaso), pero largo, largo, negro como el carbón y se pasa el día comiendo bolitas con sabor a kiwi y menta:) Por lo demás muy simpática, o al menos eso espero. Lo veremos cuando aprenda a decir algo más que "Hi, my name is Bu, I'm from Vietnam"
Podría estar horas escribiendo, pero viendo que esto está a punto de colgarse, me despido! Esta vez ha sido corto, pero prometo seguir contando más cositas desde la tierra del Vodka!
Stan Sdrowia!
(Fotos en breve!)
domingo, 7 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
martita!!! nadiuski al habla!!
estas monisima en las fotos y ya veo que pasandolo de muerte!! cuidado no termines con las existencias de polan supermercado eh? nos conocemos cuidate feita
te quiere nadiuski
Publicar un comentario